21/3/18

INFORMAMOS a la comunidad. HOY miércoles-19:00 hrs ULTIMO Taller Participativo por Aldea del Encuentro

INFORMAMOS a la comunidad. 
HOY miércoles-19:00 hrs 
ULTIMO Taller Participativo por Aldea del Encuentro
-------------------------------------------------------------------

En el Centro de Artes Aéreas (interior Aldea del Encuentro) se llevará a cabo el último Taller Participativo del Proyecto Revitalización y Mejoramiento de la Aldea del Encuentro.

Es importante asistir para defender el carácter socio-comunitario de la Aldea y específicamente recordar que el terreno del ex-Colegio Las Américas fue comprado para servir fines socio-comunitarios y no privados.

Aunque se haya vendido este terreno, no se puede alterar el fin original del proyecto Aldea del Encuentro. Este programa de Mejoramiento no debe ignorar ese espacio ni darlo por perdido. Desgraciadamente en los nuevos planos en que se informa del Taller Participativo no aparecen estos terrenos.(puede verlo en la imagen).

No demos este espacio por perdido, asiste e insiste en su recuperación para el fin socio-comunitario.

El Mejoramiento y Revitalización la Aldea podría ser utilizado por la Inmobiliaria como un buen atractivo para promocionar las ventajas de comprar un departamento en estos edificios, que tendrían a disposición un Parque como área verde prácticamente exclusiva.


NO OLVIDEMOS EL PROYECTO ORIGINAL DE LA
ALDEA DEL ENCUENTRO



















Coordinadora Vecinal de La Reina
Página: http://coordinadoralareina.blogspot.com/
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario